CINCUENTEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CINCUENTEROS

Foro dedicado a los amantes de las motos, en especial aquellas de 50cc.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 kdd inauguración Madrid, pa k se nos empiece a oir a los cincuenteros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 31/07/2009

kdd inauguración Madrid, pa k se nos empiece a oir a los cincuenteros Empty
MensajeTema: kdd inauguración Madrid, pa k se nos empiece a oir a los cincuenteros   kdd inauguración Madrid, pa k se nos empiece a oir a los cincuenteros Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 8:40 am

Lo llevo planeando casi un mes, pero antes de desvelar la sorpresa necesito k me digáis cuantos tios somos de Madrid y de k zonas.
va a ser algo grande así que no dudéis en invitar a gente.

un pequeño adelanto:
- 9:00: apertura de las inscripciones (precio variable según asistentes)
-10:30: ruta campo y/o carretera (depende de donde se organice ya se verá la ruta)
-14:00: comida( este es el punto más difícil ya k no contamos con presupuesto)
-16:00: carreras de aceleración 100m (especificar en inscripción)
-19:00: sorteo (otro punto dificil, por el mismo caso de la comida...)

Si tenéis preguntas o proposiciones preguntad en este tema.

ni la fecha ni el lugar están especificados, porque están todavía ver. Lo más seguro es k sea en algún parking.

OS ESPERAMOS A TODOS! cheers cheers

V´sssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://cincuenteros.forum.st
andy_derbi

andy_derbi


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : zaragoza

kdd inauguración Madrid, pa k se nos empiece a oir a los cincuenteros Empty
MensajeTema: Re: kdd inauguración Madrid, pa k se nos empiece a oir a los cincuenteros   kdd inauguración Madrid, pa k se nos empiece a oir a los cincuenteros Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:01 pm

wenas t puedo dar unos consejos???... lo digo x k yo e organizado una concentraciion tuning en lo k a motos se refiere y ara voy a organizar una 2 kdd de motos de 49(tuning,racing,serie....) en zgz cuidad el mes k viene.....
el lugar yo cogeria y lo aria como punto de inicio un lavadero de coxes preferiblemente grande k lo conozcas y k el tio no le inporte mientras no corrais a cambio le aces publi....
.....y luego las carreras en las afueras de un poligono sin vigilancia....
si tienes tratos con algun taller o tienda de repuestos diles k t exen una mano y a cambio les aces publi....asi te regalaran cosas pa sortear.....
da a enterder algunas reglas basicas x k si no se te desmadrara toooo......
y si aces un orario piensa k logo a lo mejor as de improbisar siempre suele pasar.......

weno te digo too esto x mi esperiencia ,x las k e organizado y a las kdd y conces k e ido.....
espero k t sirban de ayuda....
y siento k no valla a poder acercarm x alli,

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.maximototuning.es/latribu/tumoto/derbi-senda-black-dr
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 31/07/2009

kdd inauguración Madrid, pa k se nos empiece a oir a los cincuenteros Empty
MensajeTema: Re: kdd inauguración Madrid, pa k se nos empiece a oir a los cincuenteros   kdd inauguración Madrid, pa k se nos empiece a oir a los cincuenteros Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:41 am

muchas gracias por los consejos, esk sta va a ser la 1ª.
si tienes más experiencia me podrías echar una mano??!?!
d donde eras??
Volver arriba Ir abajo
https://cincuenteros.forum.st
andy_derbi

andy_derbi


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : zaragoza

kdd inauguración Madrid, pa k se nos empiece a oir a los cincuenteros Empty
MensajeTema: Re: kdd inauguración Madrid, pa k se nos empiece a oir a los cincuenteros   kdd inauguración Madrid, pa k se nos empiece a oir a los cincuenteros Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 8:53 am

wenas yo de zgz...
je,je....
lo k kieras pero yo de madrid no conozco nada.......
fijate en esto....
el otro dia m fui a la tienda donde me acen las pegatinas del club y donde m icieron las camisas del club incluso las del taller mio x decirlo de alguna manero.....
weno k m enrollo.....
le dige k pa novienbre tenia programada una kdd y si m podia exar una mano....
entonces le dige k cuanto m saldrian unas camisetas con el nombre del taller en vinilo,el nombre del club en serigrafia x k de eso tengo planxas exas,y el ponia detras su logo pa acer publi...y m dijo k genial....total solo pago la serigrafia,1 euro x camisa total 10 camisas ,10 euros y me regala el nombre del taller en vinilo k eso cuesta de normal 3 euros... y logo unas moxilas....y unos kit de chubaskeros para el agua cundo vas en moto... y lo k t igo es cuestion de ablar con la peña .....ara tengo k ir al taller donde normalmente le ago las cosas de motor
y le pedire algo como un carburador o algo de eso.....y logo a la tienda de repuestos,en cuanto dices k para acerles publi,k t den targeticas o flyer pa entregar en la kdd,cartelicos......seguro k t soltaran alguna cosica del almacen k no vendan pero k se agradece....k logo lo regalas tu en la kdd de parte del k t lo a dado y kedas de p.m.
pos na espero k t sirva de ayuda.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.maximototuning.es/latribu/tumoto/derbi-senda-black-dr
Contenido patrocinado





kdd inauguración Madrid, pa k se nos empiece a oir a los cincuenteros Empty
MensajeTema: Re: kdd inauguración Madrid, pa k se nos empiece a oir a los cincuenteros   kdd inauguración Madrid, pa k se nos empiece a oir a los cincuenteros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kdd inauguración Madrid, pa k se nos empiece a oir a los cincuenteros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» podriamos hacer una quedada de motos ciencuenteros por la zona de madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CINCUENTEROS :: QUEDADAS :: Proximas-
Cambiar a: