CINCUENTEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CINCUENTEROS

Foro dedicado a los amantes de las motos, en especial aquellas de 50cc.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

  keeway x ray 50 supermotard OPINIONES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sbjavi




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/11/2009

 keeway x ray 50 supermotard OPINIONES Empty
MensajeTema: keeway x ray 50 supermotard OPINIONES    keeway x ray 50 supermotard OPINIONES Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 2:37 pm

alomejor me compro esta moto peo no conocoo muy bien la marca y eso y keria saber si alguien me puede decir k tal va en ciudad? cuanto anda de serie? todo esoo ventaja e inconvenientes gracias
Volver arriba Ir abajo
soker_sfx

soker_sfx


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30
Localización : c. real

 keeway x ray 50 supermotard OPINIONES Empty
MensajeTema: Re: keeway x ray 50 supermotard OPINIONES    keeway x ray 50 supermotard OPINIONES Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 10:45 pm

la moto yo evisto una y cuando vas en ella conduciendo a mi me da la sensacion de k parece mas gorda tipo naked pero esta guapa

de keeway te puedo decir k es una marca ke tiene pocos años en el mercado y poco a poco va sacando motillos mejores...
te dejo un enlace de caracteristicas http://www.arpem.com/motos/modelos/keeway/modelos-08/keeway-x-ray-50-sm.html
Volver arriba Ir abajo
dahiec

dahiec


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 29

 keeway x ray 50 supermotard OPINIONES Empty
MensajeTema: Re: keeway x ray 50 supermotard OPINIONES    keeway x ray 50 supermotard OPINIONES Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 7:55 am

para ir por ciudad yo me compraria una scooter,y si no tengo que ganar a nadie con ella la dejaria de serie,que es como menos te gastas en ella y mas dura.la keeway sm a mi me parece fea,pero tambien gasta poco (lleva un carbu de 12)en una revista que yo tenia pone que tiene sonoridad fuerte xd,bueno de potencia andara como todas mas o menos,y de velocidad de marcador 90 ,95,100... y de verdad 75,80,85.yo aora kiero una moto que no ande para ir por ay para no tener que gastarme dinero en ella,que para dejar mal a la gente ya tengo la 125 de cross

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 keeway x ray 50 supermotard OPINIONES Empty
MensajeTema: Re: keeway x ray 50 supermotard OPINIONES    keeway x ray 50 supermotard OPINIONES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
keeway x ray 50 supermotard OPINIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Q RUEDAS D SUPERMOTARD LE VALEN A UNA RR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CINCUENTEROS :: GENERAL :: Trucaje y mecánica-
Cambiar a: