CINCUENTEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CINCUENTEROS

Foro dedicado a los amantes de las motos, en especial aquellas de 50cc.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 problemilla tzr!

Ir abajo 
+3
dahiec
julyrieju
area51pg
7 participantes
AutorMensaje
area51pg




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2009

problemilla tzr! Empty
MensajeTema: problemilla tzr!   problemilla tzr! Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:43 am

buenass pos mirad tengo una tzr del 2006 q le he puestoo lo sigiente cilindro italkit 74 , cigue de casa con biela italkit , 21 dellort , caja d laminas italkit , jazen especial d 80 y embragues top... y la moto eske va faltal d putoo culo , ahi peña con escape y carbu q me pasa... yo creo va mal x el escape este q le qeda muy grande ademas no estira se queda en 110, y tampoco tiene una muy mala carburacion habia pensado en si cambiarle el tubo y ponerle un 24 oko , andaria muxo mejor la motoo buenoo a ver q opinaiss vosotrs enga un saludoo!
Volver arriba Ir abajo
julyrieju




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/08/2009

problemilla tzr! Empty
MensajeTema: Re: problemilla tzr!   problemilla tzr! Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:41 pm

mira aber la carburacion!!ya q el 21dellorto..pa carburarlos tela!!y ademas se descarburan!! te lo digo por experiencia y x mucha mas gente!!
pero si kiere cambiar de tubo!!ponte un scr rl!
q desarrollos llebas?
Volver arriba Ir abajo
dahiec

dahiec


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 29

problemilla tzr! Empty
MensajeTema: Re: problemilla tzr!   problemilla tzr! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:18 am

prueba a ir sin diltro,yo creo q el problema es de carburación,xo igualtenias qe aber cambiado los rodamientos del motor x unos c3 o algo,a mi me pasa algo parecido.prueba a cambiar la tobera de admision,o las laminas,xq si no mide mas de 21mm,no aces nada con un carburador + grande qe la tobera


Salu2
Volver arriba Ir abajo
evoldan17

evoldan17


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 31
Localización : la nucia

problemilla tzr! Empty
MensajeTema: kitatelo ya los dell orto son una mierda   problemilla tzr! Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 4:00 am

yo soy tu loko y el 21 dell orto se lo kito ya porke eso es un mierda yo los e llevado y andan como el culo ponte un 21 oko k esos van de puta madre y si no un 24 mikuni gillotina plana k ese tambien va como un tiro pero el 21 ese kitatelo ya y ahora kon la calor se suelen descarbular ee venga un saludo tio dew lol!
Volver arriba Ir abajo
drakgpr

drakgpr


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 31
Localización : valencia

problemilla tzr! Empty
MensajeTema: problemilla tzr!   problemilla tzr! Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:28 pm

e tio yo pondria un 24 oko k ami nunca me a fallado el tubo no me molan muxo los jazer un sp o un pro pueden ir de lujo
laminas tambien puede ser una opcion
si te falla combiandole esto yo ya miraria si la flecha de piston no esta mirando para la boca del escape
Volver arriba Ir abajo
LabranRS

LabranRS


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : Majadahonda, Madrid

problemilla tzr! Empty
MensajeTema: Re: problemilla tzr!   problemilla tzr! Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:53 am

Carburación.
Volver arriba Ir abajo
rioja_racing

rioja_racing


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 32
Localización : villamediana de iregua

problemilla tzr! Empty
MensajeTema: Re: problemilla tzr!   problemilla tzr! Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:02 am

eso es carburacion de seguro no cambies el tubo que el que llebas es de lo mejor que ahi...prueba aver con un dellorto vhst que son de lo mejor y tienen poco consumo ya nos contaras...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemilla tzr! Empty
MensajeTema: Re: problemilla tzr!   problemilla tzr! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problemilla tzr!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CINCUENTEROS :: GENERAL :: Trucaje y mecánica-
Cambiar a: