CINCUENTEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CINCUENTEROS

Foro dedicado a los amantes de las motos, en especial aquellas de 50cc.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentaciones:

Ir abajo 
+5
soker_sfx
rober_rr
melo_rrt
dahiec
Admin
9 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Presentaciones: Empty
MensajeTema: Presentaciones:   Presentaciones: Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:08 am

aqui os podeis presentar, decir cosas sobre vosotros los k lleguen nuevos al foro, para romper el hielo!
es muy importante que digais la moto k teneis y, si es posible, que subais una foto!

saludos cincuenteros!!
cheers
Volver arriba Ir abajo
https://cincuenteros.forum.st
dahiec

dahiec


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 29

Presentaciones: Empty
MensajeTema: ME PRESENTO   Presentaciones: Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:33 am

weno,pos eso.me llamo dani,oy cumplo 14 años y tengo una suzuki rmx con un hebo alu.70cc monoaro,oko21,filtro polini competiciony turbokit hq no homologado de 74,algo tocada de estetica,aunqe pienso pintarla dentro d poko y arreglarla 1 pokillo para venderla ,y luego intentaré comprar 1 microcoche(de gasolina).hablando del tema,podias poner 1 subforo de microcoches Very Happy


Salu2
Volver arriba Ir abajo
melo_rrt

melo_rrt


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : belmonte de tajoOooOO

Presentaciones: Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones:   Presentaciones: Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:28 pm

Weno yo tamien me presento me llamo fernando tengo una beta rrt del 2005 con top negro 21 arreche turbo kit HQ filtro koso bujia ngk iridium estetika bastante tokada lo ke pasa esk no se subir fotos aora os pongo un video weno saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
melo_rrt

melo_rrt


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : belmonte de tajoOooOO

Presentaciones: Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones:   Presentaciones: Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:32 pm

https://www.youtube.com/watch?v=hkNcoGuazro
ai os dejo el video saluds
Volver arriba Ir abajo
rober_rr

rober_rr


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31
Localización : Maguilla (badajoz)

Presentaciones: Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones:   Presentaciones: Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:10 am

hola pues yo me llamo roberto tengo 16 años y tengo una rieju rr kon un top rosa 74 y un 21 delorto y un yasuni x arriba aora mismo esta blankita entera xk la estoy pintando namas termine d pintarla subo fotos¡¡

salu2












_____________________________________________________________________________________________________________________
PARA JUGAR AL FUTBOL SE NECESITA UNA PELOTA PERO PARA MONTAR EN MOTO SE NECESITAN LAS DOS¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones: Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones:   Presentaciones: Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:04 am

Hola muy buenas yo soi alex, y tengo una senda...

aki un video de mi moto..aun sin el escape gp2:

https://www.youtube.com/watch?v=VDkuSLDxNb4


lol! un saludo amigoss
Volver arriba Ir abajo
soker_sfx

soker_sfx


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30
Localización : c. real

Presentaciones: Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones:   Presentaciones: Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:07 am

wenas pues weno yo m yamo javi tengo 15 años soy de ciudad real tengo un honda sfx y una derbi fd

salu2
Volver arriba Ir abajo
alvaro-mh-rx

alvaro-mh-rx


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Presentaciones: Empty
MensajeTema: ME PRESENTO!   Presentaciones: Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:14 am

hola a todos, me llamo alvaro soi de murcia y tendo 16 años.. mi moto es una mh racing rx del 2003, lleva puesto un yasuni r1, dellorto 21mm, caja de laminas de la marca top. filtro de potencia hebo, desarrollos 15/48.. y poko mas.. de estetica le e puesto unos neones verdes y poka cosa.. la moto va genial.. no me puedo kejar Wink

y nada espero qe si hay alguien de murcia po este foro Q lo diga y tal..
saludos! lol!
Volver arriba Ir abajo
vilas




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Presentaciones: Empty
MensajeTema: hola   Presentaciones: Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:24 pm

bueno, yo me llamo alejandro, tengo 15 años, soy de A Coruña y tengo una variant start con un cilindro metrakit pro race 8 tranfers (limado), culata rebajada, bujia de iridium, escape TUN competicion, un 24 dellorto, variador TJT Maxivar, embrague TJT con muelles Kundo, las llantas y el foco de la Sport R. desarrollos 13-24.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pesseta

pesseta


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 33
Localización : VLC

Presentaciones: Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones:   Presentaciones: Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:29 pm

wenas a todos! cmo eh puesto en presentaciones,me llamo adrian,tngo 19 años,soy de valencia(amigo de cristian,el dla tz blanca) y nada,decir k llebo un yamaha aerox rossi,solo lleba un yasuni-R pero xk no lekiero meter nada mas,asi sin variadorni nada me viene pillando 100 de GPS de coche,120 de marcador de aerox(sin carburador ni variador ni nada) de estetika bastante tokada como podeis ver,el ekipo esta exo x mi solo,instalacion y todo,las pegatinas menos las de rossi las eh exo yo todas y na,k este foro parece k vaa estar de lujo y k espero k nadie lo fastidie Very Happy aki os dejo un video y una foto d mi aerox aver k os parece....

y aki la foto:
Presentaciones: Paraforog
Volver arriba Ir abajo
LabranRS

LabranRS


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : Majadahonda, Madrid

Presentaciones: Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones:   Presentaciones: Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:24 am

Wenaas pos yo me llamo gonzaloo tengo 14 años, 15 en 9 dias jajajjjaja y tengo una RS del 2007 de momento de serie a la que le voy a meter en septiembre Barikit de hierro 2 segmentos, 21 oko y SCR corse handmade.

Saludoos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentaciones: Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones:   Presentaciones: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CINCUENTEROS :: GENERAL :: Charlas de cincuenteros-
Cambiar a: