CINCUENTEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CINCUENTEROS

Foro dedicado a los amantes de las motos, en especial aquellas de 50cc.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MI MH RACING RX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alvaro-mh-rx

alvaro-mh-rx


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/08/2009

MI MH RACING RX Empty
MensajeTema: MI MH RACING RX   MI MH RACING RX Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:51 am

Bueno aki os dejo lo Q lleva mi mh racing rx, no es gran cosa pero no me puedo kejar.. Laughing

-carburador 21mm (dellorto)
-escape de 50 recortado (jazen)
-caja de laminas de carbono (top)
-cilindro de serie rectificado
-embrages reforzados (tjt)
-filtro de potencia (arreche)
-desarrollos 15/48 ( va para largas )

eso es todo lo Q lleva de momento pero le Quiero cambiar el cilindro x un airsal de 50
no la Quiero trucar a 70 ni nada xk asi como va la moto me pilla unos 130 de marcador.. eso si.. tiene Q ser en una recta mui larga para poder ponerla a tope
¿ Qe me recomendais ? dejarla asi.. o cilindro airsal de 50
¿con el cilindro le tendre Qe cambiar el cigueñal y la viela?

gracias un saludo a tods! Exclamation
Volver arriba Ir abajo
julyrieju




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MI MH RACING RX Empty
MensajeTema: Re: MI MH RACING RX   MI MH RACING RX Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:31 pm

yo lo que cambiaria seria el carburador...por un oko o algo asi ya que dellorot en 21 es una....eso si apartir de 24 la makina! jaja
no creo que te merezca la pena poner un airsal de 50...si acaso un pro race de 50 que te de altos...eso si la moto tendra 0 de nervio con esos desarrollos xD
el ciwe depende de los km q tengas pero si es x otra cosa no t ace falta xq yo lleve el ciwe de casa muxo muxo tiempo con el barikit dmt 50 (casi 80c.c.c) y asta que no se me jodio la jaula de agujas iba todo dpm!
Volver arriba Ir abajo
dahiec

dahiec


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 29

MI MH RACING RX Empty
MensajeTema: Re: MI MH RACING RX   MI MH RACING RX Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:13 pm

el cigueñal de serie e oido x ai qe es mejor qe los reforzados,xo se parte antes.dicen qe ay gente qe usa el de serie en competicion
Volver arriba Ir abajo
julyrieju




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MI MH RACING RX Empty
MensajeTema: Re: MI MH RACING RX   MI MH RACING RX Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:38 am

dahiec escribió:
el cigueñal de serie e oido x ai qe es mejor qe los reforzados,xo se parte antes.dicen qe ay gente qe usa el de serie en competicion

creo..no m agais muxo caso xq mi meria es un poko estrafalaria xD! lo mismo m acuerdo de cosas de ace 6 años y no m acuerdo de cosas de x la mñn! jeje
weno pues creo que pxq los ciweñales de serie son mas abiertos y al ser mas abiertos suben antes d rpm!
Volver arriba Ir abajo
dahiec

dahiec


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 29

MI MH RACING RX Empty
MensajeTema: Re: MI MH RACING RX   MI MH RACING RX Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:38 am

si,y tb parten antes
Volver arriba Ir abajo
julyrieju




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MI MH RACING RX Empty
MensajeTema: Re: MI MH RACING RX   MI MH RACING RX Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:59 pm

dahiec escribió:
si,y tb parten antes
ya xq son muchas rpm para un ciwe de serie!!jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI MH RACING RX Empty
MensajeTema: Re: MI MH RACING RX   MI MH RACING RX Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI MH RACING RX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presentoo!rioja racing!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CINCUENTEROS :: GENERAL :: Trucaje y mecánica-
Cambiar a: