CINCUENTEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CINCUENTEROS

Foro dedicado a los amantes de las motos, en especial aquellas de 50cc.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 se jodio k puede ser ayudarme?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sr_aprilia




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/08/2009

se jodio k puede ser ayudarme? Empty
MensajeTema: se jodio k puede ser ayudarme?   se jodio k puede ser ayudarme? Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:51 pm

Iva anoxe dando una vuelta cn la oto trankilo y de repente iva acelerando y se paro pense k me avia kedao sin gasolina mire el deposito y tenia bastante gasolina
La arranke y me hizo un ruido de como si rozaria algo y se apago y la pata del variador se me a kedao k no vaja
La e abierto y e girado el variador y me gira asta un punto ai suna clib y se keda atascada
K PODE SER¿?
AYUDARME
GRACIAS Y SALU2



lol!
Volver arriba Ir abajo
dahiec

dahiec


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 29

se jodio k puede ser ayudarme? Empty
MensajeTema: Re: se jodio k puede ser ayudarme?   se jodio k puede ser ayudarme? Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:50 am

me parece ke o te as cargado el piston,los segmentos,la biela o el cigueñal.abrele la culata .si as roto algo de eso desde ai se tendria qe ver


Salu2
Volver arriba Ir abajo
sr_aprilia




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/08/2009

se jodio k puede ser ayudarme? Empty
MensajeTema: Re: se jodio k puede ser ayudarme?   se jodio k puede ser ayudarme? Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:55 am

joder la cabo de sacar del mecaniko y la viela y el cigueñal estan recien puestos no tendran ni 1000 km
bueno llamare al mecaniko aver k me dice y lla os contare
Volver arriba Ir abajo
dahiec

dahiec


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 29

se jodio k puede ser ayudarme? Empty
MensajeTema: Re: se jodio k puede ser ayudarme?   se jodio k puede ser ayudarme? Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:05 am

ok,xo me parece qe son los segmentos,xq si sonaba algo rozando debia ser el pistón con la pared del cilindro
Volver arriba Ir abajo
sr_aprilia




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/08/2009

se jodio k puede ser ayudarme? Empty
MensajeTema: Re: se jodio k puede ser ayudarme?   se jodio k puede ser ayudarme? Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:07 am

probablemente cilindro a la basura aver si tengo suerte y no es nada porke sino tampoco me importa muxo iva a pedir mañana el top aluminio
Volver arriba Ir abajo
vilas




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2009

se jodio k puede ser ayudarme? Empty
MensajeTema: Re: se jodio k puede ser ayudarme?   se jodio k puede ser ayudarme? Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:22 pm

creo ke se rompio un segmento, el motor se kedo sin compresion y se apago, y al darle tu vueltas al variador pues ese trocito de segmento se atascaria debajo del cigueñal o entre el piston y un transfer. de todas formas tendras ke abrir.
saludos!
Volver arriba Ir abajo
sr_aprilia




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/08/2009

se jodio k puede ser ayudarme? Empty
MensajeTema: Re: se jodio k puede ser ayudarme?   se jodio k puede ser ayudarme? Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:30 pm

el mecaniko se la llevo ayer asi k oi me dira lo k es
asi k os tendre informaos en cuanto sepa algo
gracias jente
salu2 Neutral
Volver arriba Ir abajo
sr_aprilia




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/08/2009

se jodio k puede ser ayudarme? Empty
MensajeTema: Re: se jodio k puede ser ayudarme?   se jodio k puede ser ayudarme? Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:18 am

ya esta otra vez arreglada lo k le avia pasao era k se abia partido la faldilla del cilindro por culpa de la bomba del agua k se avia partido pero ya esta como nueva y pretando lo mismo
aora un pokito de rodaje

y a gozar



gracias jente bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se jodio k puede ser ayudarme? Empty
MensajeTema: Re: se jodio k puede ser ayudarme?   se jodio k puede ser ayudarme? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
se jodio k puede ser ayudarme?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CINCUENTEROS :: GENERAL :: Trucaje y mecánica-
Cambiar a: