CINCUENTEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CINCUENTEROS

Foro dedicado a los amantes de las motos, en especial aquellas de 50cc.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Quiero MAS DECIBELIOS!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pedro

pedro


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34
Localización : ibiza y madrid

Quiero MAS DECIBELIOS!! Empty
MensajeTema: Quiero MAS DECIBELIOS!!   Quiero MAS DECIBELIOS!! Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:42 pm

oye una pregunta,alguien sabe como puedo hacer para q me suene mas la moto??tengo la aerox q veis en la foto y de motor lleva un variador malossi,un cilindro 65 y un tubo yasuni 70...una opcion para conseguir mas sonido seria poniendole un filtro de potencia,pero sabeis alguna otra cosa q pueda hacer..??q no sea hacerle un agujero al tubo claro...algo q no me haga perder potencia a la moto!!!

y otra cosa,deberia cambiarle el tubo y ponerle un 50 o algo asi??un abrazo y gracias
Volver arriba Ir abajo
rioja_racing

rioja_racing


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 32
Localización : villamediana de iregua

Quiero MAS DECIBELIOS!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero MAS DECIBELIOS!!   Quiero MAS DECIBELIOS!! Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:14 am

jejeje tu bas al reves todo el mundo quiere que suene poco pues para que suene mas ponte un filtro de potencia y carburala algo gordita para que suene mas gorda y si quieres que suene cambiate el tubo si quieres
un saludooo y abrazoo
Volver arriba Ir abajo
LabranRS

LabranRS


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : Majadahonda, Madrid

Quiero MAS DECIBELIOS!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero MAS DECIBELIOS!!   Quiero MAS DECIBELIOS!! Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:35 am

Las dos cosas que mas suenan son el tubo, y el filtro.
Ponle un filtro conico y rebajale la espuma si quieres, así sonara más aún aunque ya con el filtro cambiado metera muucha bulla.
Y si quieres mas bulla aun cambia el tubo por alguno artesanal o alguno tipo turbokit que sirven para asustar a las viejas de toda la zona.

Saludos! Wink
Volver arriba Ir abajo
dahiec

dahiec


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 29

Quiero MAS DECIBELIOS!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero MAS DECIBELIOS!!   Quiero MAS DECIBELIOS!! Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:09 am

recorta el silenciador o kitale la junta del silenciador con el tubo(si lleva)
Volver arriba Ir abajo
pedro

pedro


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34
Localización : ibiza y madrid

Quiero MAS DECIBELIOS!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero MAS DECIBELIOS!!   Quiero MAS DECIBELIOS!! Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:17 am

jajajaajajajja a ver yo lo q kiero no es ir dando ahi un canteo q te kagas,pero si q kiero q suene algo hombre...q un rugido de motor,aunq sea de una 50cc siempre es bonito,o noo¿??jajjaa

bueno pero con eso q os e dixo q llevo en la moto,q tubo podria ponerle....???q no me pierda potencia eh...q eke kuando le puse el yassuni 70 si q me perdio aceleracion...=S

y filtros de potencia sabeis de alguno q sea preferible...??un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
LabranRS

LabranRS


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : Majadahonda, Madrid

Quiero MAS DECIBELIOS!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero MAS DECIBELIOS!!   Quiero MAS DECIBELIOS!! Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:29 am

Eso el que tu quieras, entre filtros que no sean de serie no suele haber mucha diferencia, coje el que mas te guste.
Tubo? a mi me encanta el SCR.
El handmade te iria bien.
O sino un metrakit.
Volver arriba Ir abajo
dahiec

dahiec


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 29

Quiero MAS DECIBELIOS!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero MAS DECIBELIOS!!   Quiero MAS DECIBELIOS!! Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:47 am

un carburador + gorso igual,o ponerle - fibras en el tubo o algo.a mi me vieron pasar los guardias como a 80 o asi sin la junta del silenciador y no dijeron nada(y la moto sonaba bastante,mas o menos a escape libre,y es un turbokit,co lo qe si qe es verdad es qe x aki no nos suelen parar muxo.a mi por lo menos no me an parado nunca
Volver arriba Ir abajo
pedro

pedro


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34
Localización : ibiza y madrid

Quiero MAS DECIBELIOS!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero MAS DECIBELIOS!!   Quiero MAS DECIBELIOS!! Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:59 am

tubo el SCR corse??ese kuanto kuesta,lo sabeis??

el handmade me iria bien??xq??y ste kuanto kuesta??

oye LabranRS,ponerle el mismo tubo a tu moto q a la mia q es una aerox,da las mismas prestaciones??
Volver arriba Ir abajo
dahiec

dahiec


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 29

Quiero MAS DECIBELIOS!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero MAS DECIBELIOS!!   Quiero MAS DECIBELIOS!! Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:16 am

mira aqui los tubos de escape y sus precios,está en la categoria de recambios de motor:

http://www.animotos.com/index1.html
Volver arriba Ir abajo
LabranRS

LabranRS


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : Majadahonda, Madrid

Quiero MAS DECIBELIOS!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero MAS DECIBELIOS!!   Quiero MAS DECIBELIOS!! Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:41 pm

Ese tubo vale para tu moto tb, el handmade es para preparaciones de serie o bajas-medias y el racingline para buenas preparaciones.
Hay scr para todo tipo de motores
Volver arriba Ir abajo
pedro

pedro


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34
Localización : ibiza y madrid

Quiero MAS DECIBELIOS!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero MAS DECIBELIOS!!   Quiero MAS DECIBELIOS!! Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:03 pm

Dahiec,gracias x esa pagina tio,es muy buena,me ha gustado mucho!!!

oye entonces,haberle puesto a mi moto el yassuni R de 70cc ha sido un poko kagada verdad...??xq llevando solamente un variador malossi y un cilindro 65....con esto q lleva la moto en vez de un yassuni 70 habria sido mejor un SCR Corse no??y luego si le meto mas cosas a la moto mas adelante pues ya si q kojo el yassuni...no creeis??

gracias un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
LabranRS

LabranRS


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : Majadahonda, Madrid

Quiero MAS DECIBELIOS!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero MAS DECIBELIOS!!   Quiero MAS DECIBELIOS!! Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:29 pm

A ver, el yasuni R esta bien para segun que preparaciones.
Que cilindro es exactamente? Aluminio o hierro? 1 aro o 2 aros?
Volver arriba Ir abajo
dahiec

dahiec


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 29

Quiero MAS DECIBELIOS!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero MAS DECIBELIOS!!   Quiero MAS DECIBELIOS!! Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:38 pm

será el de sreie rectificado,no?xq de 65 no e visto muxos yo
Volver arriba Ir abajo
LabranRS

LabranRS


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : Majadahonda, Madrid

Quiero MAS DECIBELIOS!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero MAS DECIBELIOS!!   Quiero MAS DECIBELIOS!! Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:45 pm

Por eso me extraaña, los cilindros de 65 se usaban mucho antes, en vespinos, variant y motos así, pero para estas motos.. no sé.
Volver arriba Ir abajo
pedro

pedro


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34
Localización : ibiza y madrid

Quiero MAS DECIBELIOS!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero MAS DECIBELIOS!!   Quiero MAS DECIBELIOS!! Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:10 am

es un cilindro de competicion,lo q no se es q marca es xq me lo a regalado el mecanico al q llevo la moto siempre y aun no lo e ni probado,pero vamos q me a dixo q es el tipo de cilindro q usaba el antes kuando iba a las carreras de scooter...
Volver arriba Ir abajo
dahiec

dahiec


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 29

Quiero MAS DECIBELIOS!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero MAS DECIBELIOS!!   Quiero MAS DECIBELIOS!! Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:42 am

raro raro... igual el a cogido uno de 50 de aluminio o hierro qe no es el de serie,lo a rectificado y abierto los transfers
Volver arriba Ir abajo
Rafasmx

Rafasmx


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 30
Localización : San Fernando

Quiero MAS DECIBELIOS!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero MAS DECIBELIOS!!   Quiero MAS DECIBELIOS!! Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:58 am

Yo le pondria un filtro , un carbu un poco mas grande , un 17.5 iria bien con el 65 y quitarle fibras al escape , que si le quitas la junta sonara a cascado la moto jejejejej , Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://Rafa_isla_93@hotmail.com
LabranRS

LabranRS


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : Majadahonda, Madrid

Quiero MAS DECIBELIOS!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero MAS DECIBELIOS!!   Quiero MAS DECIBELIOS!! Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:26 am

Esque sin saber el cilindro escape no te puedo aconsejar pero siendo un 65cc cualquiera que valga para ir de serie y preparaciones bajas/medias te valdria.

El yasuni R es un escape bastante normalillo, para ir de serie está bien pero con cualquier preparacion a mi me parece que se queda corto.
Tal vez un Carrera 16 o el scr corse handmade te irian bien.
Volver arriba Ir abajo
pedro

pedro


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34
Localización : ibiza y madrid

Quiero MAS DECIBELIOS!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero MAS DECIBELIOS!!   Quiero MAS DECIBELIOS!! Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:01 am

ok tio de puta madre,lo mirare a ver q pasa...a ver si ahorro un poko y le pongo un par d cosas q kiero a la moto,gracias x todo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero MAS DECIBELIOS!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero MAS DECIBELIOS!!   Quiero MAS DECIBELIOS!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero MAS DECIBELIOS!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CINCUENTEROS :: GENERAL :: Trucaje y mecánica-
Cambiar a: