CINCUENTEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CINCUENTEROS

Foro dedicado a los amantes de las motos, en especial aquellas de 50cc.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 nse k pillar xD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pidu




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : cedeira

nse k pillar xD Empty
MensajeTema: nse k pillar xD   nse k pillar xD Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:12 am

k vah k vah probe una aerox toda de competicion toda de arriba abajo de replica de valentino rossi y ndada no me gusta eske me aburro en eya en otra no xk voi canbiando de marcha y tal pero en la aerox es acelerar y frenar

aora nse si pillar de cross la kereria kn el cilindro de 49cc para ir enpezando y tal

o alomejor de carretera de carretera me gusta la tzr nueva vien piintada y tal
Volver arriba Ir abajo
dahiec

dahiec


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 29

nse k pillar xD Empty
MensajeTema: Re: nse k pillar xD   nse k pillar xD Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:53 am

yo tengo una suzuki rmx y asta aora me a ido + o - bn,xo yo no te la aconsejo si vas a trucarla,xq ay pocas piezas para este motor.si vas a comprarla nueva,ay reiejus y derbid d sm o enduro x 2000€,y si qeres d segunda mano,a partir d 300 + o -,a mi la mia m costó 380€,xo depende para q vayas a usar la moto t irá bn una o otra.es para ciudad,campo,pueblo??
Volver arriba Ir abajo
JULEN XTREM

JULEN XTREM


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 30
Localización : GIPUZKOA

nse k pillar xD Empty
MensajeTema: Re: nse k pillar xD   nse k pillar xD Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:10 am

AS EXO BN EN NO COJERTE UNA ESCUTER PA MI GUSTO. ESQ ESO D NO CAMBIAR D MARCHAS NO MOLA Y ABURRE MUXO. PERO YO NO T ACONSEJO NI UNA D MONTE NI UNA D CARRETERA. LO MEJOR ES Q T CONPRES UNA D SUPERMOTARD.
LA MIA LA COMPRE D MONTE Y AORA ME STOI VOLVIENDO LOCO POR ENCONTRAR RUEDS D SUPERMOTARD PARA LA MIA JEJE.

PERO WENO TU ERES EL Q TENES Q DECIDIR TIO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nse k pillar xD Empty
MensajeTema: Re: nse k pillar xD   nse k pillar xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nse k pillar xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CINCUENTEROS :: GENERAL :: Charlas de cincuenteros-
Cambiar a: