CINCUENTEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CINCUENTEROS

Foro dedicado a los amantes de las motos, en especial aquellas de 50cc.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hola me llamo Pedro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pedro

pedro


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34
Localización : ibiza y madrid

hola me llamo Pedro Empty
MensajeTema: hola me llamo Pedro   hola me llamo Pedro Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:09 pm

q tal??bueno pues eso,q soy nuevo en este foro y tal,pero bueno me e metido un par de veces y la verdad eke aunq no lo controlo del todo lo veo bastante interesante todo lo q se habla aki...tanto los temas de mecanica y trucaje y tal como los de las kedadas y todo eso...jeje

bueno pues nada,tengo una yamaha aerox r,tiene casi 2 años...es la de la foto,la negra!!!y bueno ya creo q no hay mucho mas q decir...soy de ibiza y tal,pero estoy estudiando en madrid!!un abrazo a todos!!
Volver arriba Ir abajo
rioja_racing

rioja_racing


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 32
Localización : villamediana de iregua

hola me llamo Pedro Empty
MensajeTema: Re: hola me llamo Pedro   hola me llamo Pedro Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:12 pm

encantaoo pues na pasalo bien por este foro tambien soi yo nuevo y tiene buen ambiente este foroo
un saludoo
Volver arriba Ir abajo
Sonic Astur Compety




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 41
Localización : Oviedo, Asturias.

hola me llamo Pedro Empty
MensajeTema: Re: hola me llamo Pedro   hola me llamo Pedro Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 11:21 am

Bienveido a este foro, y esperamos fotos y evoluciones de esa Aerox.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola me llamo Pedro Empty
MensajeTema: Re: hola me llamo Pedro   hola me llamo Pedro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola me llamo Pedro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentaciones:
» Hola, alex_tzr
» hola wenas somos unos hermanos k nos dedicamos en zgz a preparrar motos........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CINCUENTEROS :: GENERAL :: Presentaciones-
Cambiar a: