CINCUENTEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CINCUENTEROS

Foro dedicado a los amantes de las motos, en especial aquellas de 50cc.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 carburar oko

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dahiec

dahiec


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 29

carburar oko Empty
MensajeTema: carburar oko   carburar oko Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:26 am

ola,acabo de montar un oko 21 de compuerta plana en mi suzuki, el tubo qe traia el qedaba muy grande para la tobera de admision de la moto,asi qe le puse otro tubo de qoma dentro para qe ajustase mejor,luego arranqué la moto y iba mal y echaba una humera espectacular,eso debe de ser xq iba ahogada,xo no se de qe es cada tornillo.creo qe e encontrado el de la gasolina y el de el ralentí,xo no se si tendr'tb de aire.la moto no puedo moverla del sitio,xq tiene rotos los rodamientos de la rueda trasera y tengo qe comprar otros.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 31/07/2009

carburar oko Empty
MensajeTema: Re: carburar oko   carburar oko Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:28 am

ponlo en charlas cincuenteros, esto es para preguntas sobre el funcionamiento del foro!
Volver arriba Ir abajo
https://cincuenteros.forum.st
dahiec

dahiec


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 29

carburar oko Empty
MensajeTema: Re: carburar oko   carburar oko Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:47 am

lo mueves tu o lo0 borro y lo pongo ai yo??
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 31/07/2009

carburar oko Empty
MensajeTema: Re: carburar oko   carburar oko Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:25 am

ya esta! lo digo para la próxima!!
Volver arriba Ir abajo
https://cincuenteros.forum.st
julyrieju




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/08/2009

carburar oko Empty
MensajeTema: Re: carburar oko   carburar oko Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:20 pm

dahiec escribió:
ola,acabo de montar un oko 21 de compuerta plana en mi suzuki, el tubo qe traia el qedaba muy grande para la tobera de admision de la moto,asi qe le puse otro tubo de qoma dentro para qe ajustase mejor,luego arranqué la moto y iba mal y echaba una humera espectacular,eso debe de ser xq iba ahogada,xo no se de qe es cada tornillo.creo qe e encontrado el de la gasolina y el de el ralentí,xo no se si tendr'tb de aire.la moto no puedo moverla del sitio,xq tiene rotos los rodamientos de la rueda trasera y tengo qe comprar otros.

mira aber de k color sale la bujia!
seguramente tendras k bajar unos wenos puntos el chiclé de altyas!y mira tb como sacas la bujia en medios y bajos para saber si tienes k carburar!
para qu este bien la bujia tinene k salir color marron cafe con leche!pero mejor kedala un poko gorda!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





carburar oko Empty
MensajeTema: Re: carburar oko   carburar oko Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
carburar oko
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» manual de como carburar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CINCUENTEROS :: GENERAL :: Charlas de cincuenteros-
Cambiar a: