CINCUENTEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CINCUENTEROS

Foro dedicado a los amantes de las motos, en especial aquellas de 50cc.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 K trukaje recomendais?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JonRR

JonRR


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 29
Localización : Guipuzkoa

K trukaje recomendais? Empty
MensajeTema: K trukaje recomendais?   K trukaje recomendais? Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:29 am

Buenas, tengo una RR Castrol. Ke trukaje me recomendais para ella? Lo pondria kn un scr racing line, Carbu 21 oko o como mucho 24.
me molan el top de 90 y tambien el airsal, pero estoi abierto a cualkier sugerencia. creeis q ira bien kn alguno de esos???

uso mucho la moto, x lo k pienso k es mejor un trucaje d hierro, aunque aluminio tbn ba fino oseaq nse...
Volver arriba Ir abajo
xilbi tzr

xilbi tzr


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/11/2009

K trukaje recomendais? Empty
MensajeTema: Re: K trukaje recomendais?   K trukaje recomendais? Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 8:58 am

si usas muxo la moto ponle un top negro que segun lo ke dicen ban de maravilla i duran bastante i cn un 21 te iria un poco justito xo se keres aorrar gasofa te serviria
luego si ya keres cilindro de aluminio i ke "dure" bastante yo me pondria un hebo maston cn un 24oko

pd:esta claro ke tmbn le tendras ke poner cigueñal(ami mencanta el sp duro como el pro i sin tanta precompresion) , embrages(mrd) i tubo(depende de ke cilindro cojas)
Volver arriba Ir abajo
JonRR

JonRR


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 29
Localización : Guipuzkoa

K trukaje recomendais? Empty
MensajeTema: Re: K trukaje recomendais?   K trukaje recomendais? Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:01 am

tubo pondre scr racing line. y top de 90 no??
Volver arriba Ir abajo
xilbi tzr

xilbi tzr


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/11/2009

K trukaje recomendais? Empty
MensajeTema: Re: K trukaje recomendais?   K trukaje recomendais? Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:03 am

el top de 90 no se como ba la verda yo el ke te digo es el top negro de 70cc que yo no lo e probado pero conozco a bastante jente ke lo lleva i a todos les ba ok
Volver arriba Ir abajo
JonRR

JonRR


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 29
Localización : Guipuzkoa

K trukaje recomendais? Empty
MensajeTema: Re: K trukaje recomendais?   K trukaje recomendais? Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:06 am

yo ese lo e probao en dos motos y ba mubn, pero dicen k el de 90 va mejor
Volver arriba Ir abajo
xilbi tzr

xilbi tzr


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/11/2009

K trukaje recomendais? Empty
MensajeTema: Re: K trukaje recomendais?   K trukaje recomendais? Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:31 am

eso ya no se ke decirte xq el 90 no lo e visto nunca es mas kreia ke era un bulo
Volver arriba Ir abajo
porty_rr

porty_rr


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : granada

K trukaje recomendais? Empty
MensajeTema: Re: K trukaje recomendais?   K trukaje recomendais? Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:23 pm

top de 90 pocos e bisto xd mira si quieres un trucaje barato fiable i que ande ponte un top rosa que es de un segmento i es de los cilindros mas duros que hay yo tube uno i me duro 2 años todos los dias a fondo i con el scr i un 24 pero que no sea oko ponte si puedes un dellorto que van muy vien i son faciles de carburar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





K trukaje recomendais? Empty
MensajeTema: Re: K trukaje recomendais?   K trukaje recomendais? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
K trukaje recomendais?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que me recomendais ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CINCUENTEROS :: GENERAL :: Trucaje y mecánica-
Cambiar a: