CINCUENTEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CINCUENTEROS

Foro dedicado a los amantes de las motos, en especial aquellas de 50cc.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 que me recomendais ?

Ir abajo 
+7
evoldan17
julyrieju
dahiec
cristian rs
chris_tzr
dani_gpr_05
kevin_rs
11 participantes
AutorMensaje
kevin_rs

kevin_rs


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31
Localización : valencia

que me recomendais ? Empty
MensajeTema: que me recomendais ?   que me recomendais ? Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:06 pm

hola ,
tengo una aprilia rs de casa i le kiero poner tubo i carburador . avia pensado en ponerle un 19 dellorto , i tubo nose cual , cual me recomendais ?
gracias a todos , espero respuestas .
Volver arriba Ir abajo
dani_gpr_05




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2009

que me recomendais ? Empty
MensajeTema: Re: que me recomendais ?   que me recomendais ? Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:31 pm

si no piensas ponerle 74 en un futuro yo me pondria un tubete de 50 xk si te pones tubo de 80 la moto le kostara mxo salir y eso tmpoko mola xDD yo llevava un jazen de 50 n la mia y me molaba bastante xD
Volver arriba Ir abajo
chris_tzr

chris_tzr


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/07/2009

que me recomendais ? Empty
MensajeTema: Re: que me recomendais ?   que me recomendais ? Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:46 pm

mira yo le pondria el 19 y el scr hand made y a volarrr y con eso ya te tendria que ir mas que bien makina 1S222
Volver arriba Ir abajo
kevin_rs

kevin_rs


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31
Localización : valencia

que me recomendais ? Empty
MensajeTema: Re: que me recomendais ?   que me recomendais ? Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:59 pm

gracias por la alluda ! mis amigos me decian que le pusiera un yasuni o un tun , pero vosotros me aveis recomendao el jacen i el scr , en que se diferencian ?
Volver arriba Ir abajo
chris_tzr

chris_tzr


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/07/2009

que me recomendais ? Empty
MensajeTema: Re: que me recomendais ?   que me recomendais ? Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:02 pm

hombre yo con el 49 llebaba un tun de 80 xdxd eso si daba muchos altos pero el cilindro no me aguanto ni 3 semanas xdxdxd mira yo tambe te recomiendo el jazen que va dpm da altoss = que el tun pero al ser de 49 no te rompera y el scr te da mas medios y altos , lo que tambe puedes mirar es a ponerle un diente mas delante para que te estire mas o te coja 115 o por ayy clar esta con el tubo cambiado y el carbu
1S22
Volver arriba Ir abajo
kevin_rs

kevin_rs


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31
Localización : valencia

que me recomendais ? Empty
MensajeTema: Re: que me recomendais ?   que me recomendais ? Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:04 pm

gracias por responder tan rapido christian , pues me pensare cual ponerme i aver si ai suerte i me va bien jeje tu que llevas en tu moto ?
Volver arriba Ir abajo
chris_tzr

chris_tzr


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/07/2009

que me recomendais ? Empty
MensajeTema: Re: que me recomendais ?   que me recomendais ? Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:11 pm

aver yo antes llebaba el kit pro race , 27 mikuni 14/44 caja de laminas italkit embrages derbi . discos de embrages new fren , rotor mvt etc , pero necesitaba mucho mantenimiento como tengo que pasarl a ivt me e puesto otro motor con un top negro 21 dellorto y tubo pro race



1S22
Volver arriba Ir abajo
cristian rs




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2009

que me recomendais ? Empty
MensajeTema: Re: que me recomendais ?   que me recomendais ? Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 4:43 am

mira yo t doi un konsejo tu ya as lo k kieras...!!yo tengo una rs y lo unko k llevo es un yasuny r1 solamente sin mas...kn un xikle un poko mas alto del k yebaba y la mot m koje 115...yo no le pondria nada mas...
Volver arriba Ir abajo
dahiec

dahiec


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 29

que me recomendais ? Empty
MensajeTema: Re: que me recomendais ?   que me recomendais ? Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:56 am

un jazen,un dellorto o mikuni 21,filtro polini y si kieres desarrollos largos.y si te pones a abrir el motor,ponle piston de un segmento de 50cc y abrele los transfers.y todo esto x poko dinero y ya tenes una "moto"
Volver arriba Ir abajo
julyrieju




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/08/2009

que me recomendais ? Empty
MensajeTema: Re: que me recomendais ?   que me recomendais ? Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:27 pm

cristian rs escribió:
mira yo t doi un konsejo tu ya as lo k kieras...!!yo tengo una rs y lo unko k llevo es un yasuny r1 solamente sin mas...kn un xikle un poko mas alto del k yebaba y la mot m koje 115...yo no le pondria nada mas...
si le pones un chiclé mas grande la moto estaria gorda!!le entra mucha gxofa y no da lo k tiene ke dar!
eso lo acen el los talleres pero amos nose lo k aran!!XD


con un scr HM y un 21 oko! creo que te ira bien!!
Volver arriba Ir abajo
evoldan17

evoldan17


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 31
Localización : la nucia

que me recomendais ? Empty
MensajeTema: Re: que me recomendais ?   que me recomendais ? Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 4:12 am

wenas k tal ?ombre kon el jazen te va dpm pero el de 50 eso es lo k yo yevava llevava eso el jazen y un 21 dell orto y laminas pero el 21 dell orto no te lo recomiendo ee k son una mierda yo ahora oko mikuni o keigen ee te lo digo de lo mejorcito y yo el jazen lo recorte como el de 80 a si tiene mas altos y no veas como iba en punta saves y salida d pm y ahora tengo unn tun tambien to recortado y eso si k tira macho venga un saludo chaval k te alla servido de algo dew
Volver arriba Ir abajo
Rafasmx

Rafasmx


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 30
Localización : San Fernando

que me recomendais ? Empty
MensajeTema: Re: que me recomendais ?   que me recomendais ? Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:50 am

yo le pondria el yasuni r2 y un 21 la marca da igual mientras no sea amal ni dellorto (el 21 dellorto es pesimo)
Volver arriba Ir abajo
http://Rafa_isla_93@hotmail.com
dahiec

dahiec


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 29

que me recomendais ? Empty
MensajeTema: Re: que me recomendais ?   que me recomendais ? Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:08 am

ya se lo ke te iria bien :el tubo yasuni spr3,ke es para preparaciones suaves a 50cc.ponle un filtropolini o stage6 y oko 21
Volver arriba Ir abajo
alonsillo18




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : madrid

que me recomendais ? Empty
MensajeTema: Re: que me recomendais ?   que me recomendais ? Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:46 am

kevin_rs escribió:
hola ,
tengo una aprilia rs de casa i le kiero poner tubo i carburador . avia pensado en ponerle un 19 dellorto , i tubo nose cual , cual me recomendais ?
gracias a todos , espero respuestas .

si lo k kieres es conservar tu cilindro de serie te recomendaria un 17.5 un dellorto aunke creo k es el k trae y un leo vince V6 de tubo, este va muy bien para los cilindros de 50cc y podrias limarle un poco la ventana de escape al cilindro para evitar turbulencias y asi una mejor respuesta en altas, para esto cambiale el cicle de altas por uno un poco mas grande.
Volver arriba Ir abajo
LabranRS

LabranRS


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : Majadahonda, Madrid

que me recomendais ? Empty
MensajeTema: Re: que me recomendais ?   que me recomendais ? Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:14 am

Yo le pondria un Yasuni HMR2 o un SCR Handmade.
Ambos valen para preparaciones de casa y no son malos tubos aunque para mi gusto, es mejor el SCR. Y tranquilo, no se te quedara grande pero tendras que carburar claro.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
johanes




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/11/2009

que me recomendais ? Empty
MensajeTema: Re: que me recomendais ?   que me recomendais ? Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:56 am

yo si tu le pondria un scr y un oko o dellorto 21 (yo vendo un dellorto 21 Wink ) y si quieres que te coja de bajas canbiale el filtro y asi tanbien tendra mas aceleracion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que me recomendais ? Empty
MensajeTema: Re: que me recomendais ?   que me recomendais ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que me recomendais ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» K trukaje recomendais?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CINCUENTEROS :: GENERAL :: Trucaje y mecánica-
Cambiar a: